Entrega TFG Febrero

Paneles y maquetas de los alumnos Borja Abasolo, Salvador Rodriguez y Rómulo Deza

Paneles y maquetas de los alumnos Borja Abasolo, Salvador Rodriguez y Rómulo Deza

El pasado jueves 21 de Febrero tuvo lugar la entrega del TFG (Trabajo Final de Grado) de Febrero.

Un total de 8 alumnos de la ESARQ-UIC, pertenecientes a 2 de los 3 talleres del curso 2011-2012, presentaron su trabajo ante un jurado que evaluó el trabajo realizado y valoró si el nivel alcanzado por el alumno era el adecuado para finalizar los estudios y obtener el título de arquitecto.

El alumno Joan Martí antes de su presentación

El alumno Joan Martí antes de su presentación

Los alumnos llegaron a primera hora de la mañana, para montar su presentación, colocar las maquetas, los planos y aliviar nervios con el apoyo de amigos y familiares.

El contenido de la entrega consistía en la totalidad del proyecto llegando a un nivel de proyecto ejecutivo. Se abarcaban todas las escalas, desde una visión más amplia con el ámbito urbanístico hasta los detalles más mínimos de la parte de construcción.

Tribunal del TFG de Rómulo Deza

Tribunal del TFG de Rómulo Deza

El jury empezó sobre las 10:00 con el tribunal formado por Vicenç Sarrablo, director de la ESARQ-UIC, Alberto Estévez y Alejandro Muiño, profesor y profesor asistente de uno de los talleres del curso 2011-2012, y los representantes de las diferentes áreas: Carmen Mendoza, Pere Vall y Álvaro Cuéllar del Área de Urbanismo, David Baena del Área de Construcción, Valentin de Carlos del Área de Estructuras y Andreas Kammermeier del Área de Instalaciones.

Empezaron presentando los 6 alumnos del Taller de Alberto Estévez, Alejandro Muiño y Mireia Luzárraga, cuyos proyectos consistían en un Museo para la Bauhaus en Weimar, Alemania.

Tribunal del TFG de Salvador Rodriguez

Tribunal del TFG de Salvador Rodriguez

A continuación presentaron los 2 alumnos del Taller de Ricardo Flores y Eva Prats cuyos proyectos consistían en la realización de la Escuela de Danza Carmen Amaya en el Poble Nou, Barcelona.

Después de una larga mañana donde invitados y profesores atendieron y examinaron las distintas propuestas, el tribunal se reunió para cualificar el trabajo de los alumnos. Hacia el mediodía se comunicó la nota final a los alumnos.

Leave a comment

Filed under Asignaturas, Projectes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s