UNAV: Concurso de PFC

UNAV Concurso de PFC


La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra
, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.
Desde la Esarq os informamos a los alumnos de arquitectura que están cursando el Trabajo Final de Grado o que ya lo han acabado, que podrán participar en este concurso que organiza la Universidad de Navarra.

El Premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Master en Diseño Arquitectónico, que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre junio de 2009 y septiembre de 2011 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del director mostrando su conformidad.

Para más información podéis revisar las bases del concurso aquí.

Leave a comment

Filed under Concurs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s