Woods of Net (Tezuka Architects)

Woods of Net es un pabellón permanente para el artista de tejidos Toshiko Horiuchi Macadam, desarrollado junto a los ingenieros estructurales TIS & PARTNERS.

El pabellón se ubica en el Hakone Open-Air Museum, un museo al aire libre en un lugar turístico muy visitado de Japón. Woods of Net se agregó a la colección del museo como parte su 40avo aniversario.

A continuación os dejo con la descripción del proyecto :

Este es un pabellón permanente para un artista de tejidos, Toshiko Horiuchi Macadam. El artista tejió esta red  completamente con sus manos, la cual esta diseñada para que los niños gateen, se den vueltas y salten sobre ella. Fue fácil para nosotros visualizar esta obra de arte en un exterior, incluso cuando no puede estar expuesta a la lluvia ni rayos ultravioleta. Quisimos diseñar un espacio tan suave como un bosque donde los límites entre dentro y fuera desaparezcan. El espacio atrae a la gente como una fogata. Los niños juegan dentro de esta red como si fueran el fuego, mientras los padres se sientan alrededor y descansan entre los maderos.

Leave a comment

Filed under Cultura, Notícies

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s