Landlines (Urban Art Projects)

Un aparcamiento que llevaba mas de 30 años construido en Albert Street, Brisbane (Australia), fue transformado por  Nettleton Tribe Architects en un espacio de 13 oficinas y que posee más de nueve plantas destinadas a parking. Como toque final ,el estudio Urban Art Projects (UAP) ha diseñado “Landlines” que muestra un mapa de contorno de Cunningham y de la cordillera principal en Brisbane,la obra esta realizada de paneles de aluminio cortados a láser.

Los resultados son espectaculares, ya que aporta gran carácter artístico a un entorno urbano; esto también permite control solar y ventilación natural , ahorrando así al cliente gran cantidad de dinero en ventilación mecánica. 

La inspiración para el diseño vino de la naturaleza , del hecho de que poca gente pueda observar el paisaje desde la cima, ilustrando los contornos del paisaje circundante. 

Daniel Tobin, director de UAP dijo : “Landlines demuestra el enorme potencial que puede llegar a tomar un proyecto cuando se integra el valor del arte”.

Leave a comment

Filed under Projectes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s