MATER

El lunes nos llegaba el siguiente email:

“Estimado colaborador de Mater,

Nos complace anunciarte que el proyecto Mater acaba de ganar una Mención Especial en los Premios Ciutat de Barcelona en la categoría Diseño y opta a ganar una Mención de Honor en los Premios BMW a la Innovación.

Este es un premio compartido con las empresas, centros tecnológicos, profesionales y universidades que han participado en la investigación, exposición y centro de materiales.

La Mención de Honor de los Premios BMW se concede en función del voto popular, por lo que os mandamos el link a partir del cual podéis votar por el proyecto, si lo deseáis.

http://www.iniciativa.bmw.es/

Muchas gracias por vuestra aportación al proyecto y felicidades a todos!!”

Y ahora para todos aquellos que no sabian que era Mater:

Es el centro de materiales de la red matériO creado por el FAD, Foment de les Arts i el Disseny, y situado en Barcelona para dar servicio a empresas, profesionales, centros tecnológicos y universidades del estado español.

Fruto de 2 años de investigación, 4.000 empresas y centros tecnológicos entrevistados, en colaboración con expertos y entidades (CDTI, CSIC, Dirección General de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fundación Cotec), Mater tiene un activo de contactos y conocimiento para apoyar a las empresas a implementar con éxito proyectos innovadores.


Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualitat ESARQ, Barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s